Big Ben Freestyle – Nuevo parasol para la hostelería en la forma y tamaño deseados

Big Ben Freestyle 1000x750Con Big Ben Freestyle CARAVITA ofrece a partir de 2017, un parasol para la hostelería con formas completamente libres de definir. Con este nuevo parasol, será posible cubrir y utilizar hasta el último ángulo del espacio de las terrazas de la hostelería. También las terrazas con cornisas o que hagan esquina sin angúlo recto, pueden cubrirse óptimamente.

“El cliente nos envía su diseño, se analiza su viabilidad técnica y al final el parasol será fabricado exactamente a medida. Por ejemplo con cavidades o mástil decentrado”, dice el director general Michael Caravita. “Con Big Ben Freestyle ofrecemos a nuestros clientes un concepto flexible y profesional para dar sombra y proteger de las inclemencias del tiempo, hasta 36 m²”.

Al igual que los modelos estándar de la serie Big Ben, el nuevo Big Ben Freestyle cuenta también con una construcción extremadamente robusta. En el canal de viento, la versión de 3 x 3 m resistió a rachas de hasta 100km/h.

La iluminación LED opcional, aporta una claridad agradable, para que la terraza pueda igualmente ser utilizada por la noche de forma rentable. Con el sistema opcional de calefacción integrada, esto es posible incluso durante la temporada más fría. El cableado para la iluminación y la calefacción queda oculto a la vista y protegido, al estar integrado en el interior de la estructura de aluminio.

Los colores del parasol pueden también ser elegidos libremente. Se puede elegir entre más de 100 colores de tela acrílica de alta calidad y más de 200 colores RAL para la estructura. Extras adicionales como canalones, cerramientos laterales e impresión individual sobre la tela, hacen del Big Ben Freestyle un parasol único y polivalente.