“En casa en Bodenmais” – El acogedor hotel “Neue Post” en el “Bayerischer Wald”, Alemania

big-ben-iluminacion-elegance-parasol-caravita-blanco-cuadrado-hotel-neue-post-bodenmais-alemania-05No importa la estación del año, unas vacaciones en la región bávara de Bayerischer Wald son simplemente algo muy especial.  Sea verano o invierno, la oferta va desde unas vacaciones de relax en el spa a una estancia llena de actividades. Para pasar unas vacaciones inolvidables la elección del hotel es decisiva.

El HotelNeue Post en el pequeño balneario Bodenmais en el Bayerischer Wald (bosque bávaro) es en este sentido simplemente perfecto. El hotel convence con su ambiente de ensueño, el diseño interior rustical y elegido con cariño y con una oferta de actividades impresionantes. La oferta incluye zonas de spa lo mismo que una zona de sauna. Se puede cenar en medio de un ambiente acogedor que invita a los clientes a descansar y a relajarse. Disfrute de la serenidad bávara tomando una cerveza bien fría y una típica merienda del lugar (Brotzeit).

En los días de verano el hotel Neue Post ofrece una preciosa terraza que está equipada con 5 parasoles Big Ben de la marca CARAVITA. La envergadura de cada parasol de 4 x 4 m y el color elegido a juego con la filosfía del propio hotel-un noble gris claro (U901 gris) llaman directamente la atención.  Les proporcionan una sutil elegancia al hotel que recibe el toque perfecto con el ambiente pintoresco del Bayerischer Wald.  Este aire incomparable también se respira por la noche, ya que cada parasol está equipado también con iluminación integrada Elegance.

“Dahoam” este duende bávaro que le hace uno sentirse como estár en su propia casa, se respira en el Hotel Neue Post  al cuidar en cuerpo y alma de sus clientes.