¡Así de sencillo es cambiar la tela de su parasol!

parasol-caravita-tela-de-toldo-premium-acrilica-lluvia

En la gastronomía la resistencia a las condiciones meteorológicas y la estabilidad de los parasoles tienen aún una mayor importancia. Porque dónde el bienestar del cliente es lo principal se tiene que cuidar cada detalle para asegurar un ambiente perfecto.

Para que su parasol pueda tener tras muchos veranos de uso, la misma apariencia del primer día, se puede cambiar la tela o limpiarla.
Con la ayuda de unas cortas intrucciones, le mostramos lo sencillo que es desmontar la tela, para que la pueda reemplazar, reparar o limpiar.


La
tela del parasol es acrílica de alta calidad. Manden la tela a CARAVITA para su limpieza o realicela usted mismo, en este caso tenga en cuenta las indicaciones de lavado que puede encontrar en la tela, para así evitar fallos y que la calidad no se vea afectada.

¿Necesita una nueva tela?

¿Quiere que su parasol brille durante la nueva temporada? Escoja entre más de 100 colores disponibles de nuetro muestrario y atraiga todas las miradas hacia su terraza. ¡Comience con buen pie la nueva temporada con una nueva tela CARAVITA sobre su parasol!