Terraza de Piscina Nueva para Hotel Hiberus

(Zaragoza / España) En el sitio de la Feria Mundial de 2008 se encuentra el Hotel Hiberus. Rodeado por el nuevo Palacio de Congreso de Aragón y la Torre del Agua, el acuario fluvial más grande en Europa e integrado en los meandros del río Ebro, este hotel de 4 estrellas de la cadena de Palafox Hoteles combina confort urbano con el entorno natural. Con la proximidad al centro histórico, Hotel Hiberus ofrece oportunidades para eventos y conferencias.

El Hotel Hiberus incluye 176 habitaciones, todas con vista al sur, concediendo una maravillosa vista sobre el río Ebro. El mobiliario de estilo nórdico de los años 50 fue creado por diseñador Arne Jacobsen, garantizando luminosos interiores. La arquitectura del edificio se basa en vidrio y madera, dándole al interior la luz correcta para brillar y proporcionar un ambiente cálido y elegante. Las áreas tropicales al aire libre invitan a relajarse mientras que los jardines y amplias terrazas completan la imagen del hotel de diseño exclusivo.

Fabricante de toldos situado en Zaragoza, Toldos Lucas, fue encargado de amueblar la zona de la piscina de Hotel Hiberus. La empresa familiar fue fundada en 1968 y vende otras soluciones de sombra al aire libre de alta calidad y mobiliario al aire libre aparte de su propio. La empresa se basa principalmente en el servicio y calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Las necesidades específicas y requisitos especiales del cliente son los esfuerzos centrales de Toldos Lucas.

La conexión entre la naturaleza y modernismo se refleja en el diseño de la terraza de piscina. El piso de madera complementa con el mobiliario blanco de forma dinámica y futurista con la tapicería turquesa. El voladizo y elegante Belvedere sombrea la agrupación de asientos al aire libre con su toldo que complementa, armonizado perfectamente con el mobiliario.