Canal Michael Caravita Lanzado – ¡Videos de Producto y Más!

No siempre es fácil obtener la experiencia de un producto de texto e imágenes, pero con video los clientes rápidamente son capaces de ver todas las posibilidades. La plataforma Youtube nos ha permitido crear estilos de vida y mostrar todas las capacidades de nuestras sombrillas impresionantes.

Caravita ha lanzado una serie de vídeos seleccionados de producto que están seguros de hacerle GUAU e IMPRESIONARLES en nuestro Canal Michael Caravita en Youtube.

Nuestra colección de videos de producto muestran la funcionalidad de los diferentes modelos de sombrillas. Videos cortos profesionalmente diseñados están disponibles para sombrillas comercializados Samara, Supremo, Big Ben, así como sombrillas laterales Amalfi y Belvedere incluso la colección pabellón Toscana. Esta colección de videos es un gran instrumento para añadir a su sitio web, medios sociales, demostraciones de producto en su salón de exposición o iPad. (¡Instrucciones sobre cómo incorporar videos se pueden encontrar aquí!)

El Canal Michael Caravita no sólo consiste en videos de producto, hemos ampliado a otros temas como nuestros eventos especiales o publicidades. El Canal Michael Caravita también presenta una colección de videos detrás las escenas durante la sesión de fotos en Miami para nuestro catalogo Caravita, o videos de algunas de nuestras instalaciones recientes. Compruebe nuestros videos del cenar al aire libre inspirador en la Salsa Fiesta o la histórica Casa Tudor (Hotel Dream).

Suscríbase hoy mismo para mantenerse al día con los últimos videos y actualizaciones.