Acrílica…La Mejora Solución de Sombra!

Creando nuestras sombrillas elegantes, velas de sol, y pabellones, Caravita personaliza nuestras telas acrílicas basadas en las preferencias de los clientes. Le nos presentamos de nuestras compañías favoritas cuando elegimos las telas para nuestros productos.

 Primero, tenemos el Dickson Constant, una compañía de tela de toldo europea principal, que crea “tejidos innovadores para su mundo.” El Dickson ha hecho varias líneas de la solución del 100 % – tiñó telas acrílicas disponibles en varios modelos y colores y hecho para mantener el color resistente invencible. Las telas sostienen a su calidad verdadera con la protección UV  y Cleanguard, un  tratamiento resistente de agua y mancha, que dan  una garantía de 5 años.

 Después, le decimos sobre una compañía italiana que se llama Para. Las telas Tempotest del Para son 100 % teñido por solución acrílica que filtran 93-98 %  de los rayos UV. Los toldos y  las sombrillas hechos con esta tela reducen el calor hasta el 20 % para colores ligeros, el 20-30 % para pasteles, y más del 30 % para colores oscuros. Las telas han sido probadas para sustancias dañosas bajo la Confianza de Asociación Oeko-Tex Internacional en Tejidos. Tienen la certificación de Italia TUV, son tratadas con un acabamiento Hi Clean para la protección contra moho y agua, y tienen una capa de Dupont Teflon Extreme para la protección solar. Todos estos componentes garantizan 8 años para la durabilidad de las tejas. 

Finalmente, tenemos nuestra tela Sattler. El Sattler también hace telas acrílicas teñidas por solución, pero una de sus mejores calidades opcionales es  una capa resistente al fuego que se llama Firemaster Plus. Este es ideal debido a los códigos de fuego estrictos que se han desarrollado en los años recientes, en particular en California. Esto también ofrece la mejor protección contra la lluvia y una garantía de 5 años.