Short Order – De la granja al restaurante que es rápido y fresco

Los largos días cálidos y las noches frescas en la “Ciudad de los Ángeles” California (EE.UU), exige por una cultura creativa al aire libre. Los largos tramos de playas y bulevares alineados de palmas transforma esta ciudad en un paraíso para surfistas y amantes del sol. El icónico Hollywood con su glamor antiguo del mundo, ostenta los visionarios más creativos. Los Ángeles se convierte en un patio creativo no sólo para los guionistas sino para los propietarios de restaurantes también.

El nuevo restaurante Short Order es la visión creativa de las amigas de mucho tiempo Nancy Silverton y Amy Pressman. Con casi 2 años de planificación, Short Order abrió sus puertas en noviembre de 2011, capitalizando el movimiento orgánico fresco pero con un estilo antiguo de restaurante de la orden corta– una comida fresca y rápida. Para no confundirse con su restaurante tradicional “de comida rápida”, el restaurante Short Order quería ser un reflejo del estilo de cocina personal de los propietarios, usando ingredientes obtenidos localmente, orgánicos y de temporada.

Lo destacado del menú de la granja al restaurante es la calidad de hamburguesas caseras. Se ofrece pan fresco, carne de res sostenible alimentada con pasto, cordero local, carne de cerdo de granja, pavo, atún y una plétora de porciones y condimentos para acompañar estos platos fuertes apetitosos. No se sirve la cuña de iceberg tradicional; de tocino artesanal a queso azul casero, y todo sus favoritos de orden corta clásica, de papas fritas a batidos todo improvisado para atraer el paladar. Eche un vistazo al menú de Short Order y compruebe por usted mismo – la variedad en opciones es apetitosa. Espere ver filas largas por asientos muy anticipados durante el ajetreo y bullicio en Los Ángeles en las horas del almuerzo.

El estilo rural moderno del restaurante está abierto hacia al exterior con revestimiento de tabillas blancas. Colores populares en la mesa y sillas trae una versión moderna de la barra de comida antigua y continúa a lo largo del comedor principal con sus barras y mesas de comedor comunitarias.

No hay nada mejor que estar al aire libre en el sol de California para ser el lugar perfecto para un restaurante de comedor. Además de la mesa de comedor comunitario, una gran terraza panorámica ofrece un lugar excelente para relajarse y disfrutar de la vista de las tiendas cercanas.

Una segunda terraza espaciosa delante del restaurante proporciona mesas comunitarias, donde usted puede fácilmente entablar conversación con su vecino (si usted lo conoce o no). Para sombrear la terraza, Short Order decidió en contra de la tradicional múltiple sombrilla pequeña y en cambio optó por 2 sombrillas grandes. Dos sombrillas gigantes Big Ben de CARAVITA fueron utilizadas para proporcionar sombra amplia en la lluvia o sol. La ventaja de la sombra grande se vuelve evidente, dada la utilidad de un área al aire libre y una parte integral del ambiente del restaurante. La sombrilla Big Ben ha sido hecha multifuncional con la instalación de los calefactores infrarrojos Solaira y fue pre cableado para acompañar equipo de sonido. Cables de equipo de sonido y calefacción están ocultos a la vista ofreciendo un espacio perfecto de entretenimiento al aire libre. Short Order seguramente no se ha quedado corto en la creación de un ambiente festivo y divertido.