¡Feliz Día de la Primavera!

Los canales de lluvia que conectan dos sombrillas

Esta semana  ustedes en América del Sur están festejando el día de  la primavera. Abracen el aire de la primavera en su patio o terraza al aire libre. Incluso en la lluvia, los invitados de sus hoteles o sus casas pueden sentarse en el patio debajo de las sombrillas de Caravita. Nuestras sombrillas pueden ser personalizadas para tener canales de lluvia. Hechos de tela que conecta dos o más sombrillas cuadradas o rectangulares, los canales se conectan a los tirantes de la sombra con tornillos. Un cinturón ajustable asegura la posición a lo largo del volante. ¡Llueva o truene, no se preocupe de sus planes en la terraza!

La semana pasada, fuimos a  HD Boutique en Miami, Florida. Tuvimos mucho éxito allá y como siempre aprendemos más de nuestros clientes potenciales.  Números diseñadores nos visitaron  en nuestro mostrador  para hablar de sus proyectos de renovaciones, y nuestro Belvedere oscilante fue muy popular.   En realidad algunas compañías tienen sus bases en Miami y hacen estos proyectos en el Caribe. ¡Tenemos la capacidad de trabajar con un cliente para ayudar con  una renovación de una terraza, patio, y más!

También lo conocimos al representante de  Latin Press Inc., dueño de la revista Gerencia de Hoteles. Esta revista tiene la misión de “satisfacer a los huéspedes.”  Anticipamos tener artículos o anuncios en  Gerencia de Hoteles y ampliar las oportunidades para satisfacer más a nuestros clientes. Esperamos ayudar a los clientes con numerosos  proyectos en Guadalajara, el Caribe, Chile, y Argentina en unas pocas semanas.


El Belvedere oscilante y el Supremo en HD Boutique