Vela Lejos en la Sombra

Sun Sail in Greece  ¿Tienes velas solares en tu mente? … Nosotros sí .. 

 Las velas solares se han convertido muy popular en los últimos años, y estamos viendo una tendencia más aquí en los Estados Unidos. Lo que ha sido conocido como un elemento contemporáneo, ahora la arquitectura Europea se está convirtiendo cada vez más popular en los Estados Unidos. 

Vela Solar para un parque de recreo en Grecia

¿Por qué? Ofrecen una solución versátil para sombra en los espacios más pequeños. Desde apartamentos, terrazas, patios de casas amplias, una vela solar puede ofrecer un lugar aireado y a la vez un elemento funcional a su jardín. 

Entonces, ¿Cómo se puede incorporar las velas solares al paisaje? Diseñe una forma (triangular, siendo la más común) y escoge los accesorios. Las velas solares pueden ser conectadas a las paredes o postes libres. Se puede tener una experiencia del ambiente de aire libre bajo de la sombra sin manivelas y palancas engorrosas  o toldos pesados. Las velas solares se pueden quitar fácilmente para su uso temporal o quedar afuera durante su temporada de clima cálido. Uno de los retos más común es el agua y el viento. Para superar estos obstáculos, asegúrese de que las velas solares siempre tengan un paso al menos de 30% de inclinación y en la medida de la vela solar, asegúrese de tener  dimensiones exactas. Teniendo una vela solar bien estructurada puede durar muchos años si se instala correctamente. 

Hay tantas opciones con las velas solares, así que escoja una tela que se adapte a sus necesidades. Toldos ofrecen una cobertura óptima de sombra y resistencia al agua.  Tejidos de malla ofrecen la sombra y protección UV, pero no puede ofrecer el factor de resistencia al agua. Así que si su espacio no puede albergar una sombrilla de patio grande o no quiere gastar tanto por un toldo personalizado, esto puede ser su opción.  Las velas solares  traen ese elemento escultórico a cualquier jardín.