La Bodega Korkenzieher – Un agradable ambiente entre casas idílicas de madera

Big Ben 2 medidas: 4 x 5 m, varillaje RAL 8011 marrón nuez, tela acrílica WP U801 beige, ribete E805 marrón nuez

En Nordhein-Westfalen an der Ruhr, se encuentra la pequeña ciudad de Herdecke, con sus raíces del siglo 18. Con este atrativo, la ciudad atrae a incontables turistas. Herdecke es sobretodo conocida por sus casas de madera que dan la imagen a la ciudad. Los edificios originales han sido cuidadosamente conservados por sus propietarios siendo encantadores por igual para los hogareños y los visitantes.

Además de su arquitectura memorable, Herdecke ofrece también numerosas rutas de ciclismo y senderismo. Si después de un largo paseo, por ejemplo hasta el el viaducto de Herdecke, le entra el hambre, podrá encontrar directamente al lado del río muchas alternativas, como puede ser la Bodega Korkenzieher en la que se ofrecen pequeños platos en un acogedor ambiente.

Ya sea un desayuno abundante con amigos o un gofre con la familia, el Restaurante Korkenzieher es justo la opción correcta para aquellos que parecian la mezcla perfecta entre un servicio amable y una deliciosa comida. Una buena carta de vinos es también una necesidad para los amantes del vino. En caso de que no pueda decidirse puede también hacer una degustación de vino. Esto lo puede elegir usted mismo y junto a cada vino se le servirá un pequeño snack.

Los clientes de la bodega que quieran tener vistas a las casa de ensueño de madera, pueden hacerlo frente al restaurante bajo dos grandes sombrillas CARAVITA. Con lluvia o con sol, aquí las vistas idílicas, la exquisita comida y los selectivos vinos, garantizan una experiencia especialmente bonita.