TEMPOTESTSTAR FR – La solución polivalente para parasoles y velas tensadas ignífugos

lEl lugares muy frecuentados, la protección contra incendios es esencial. En particular para los propietarios de restaurantes o en ferias y eventos, es muy importante que la protección solar cuente con este requisito. También en áreas particulares, la protección contra incendios va tomando cada vez una importancia mayor.

La colección de tela ignífuga TEMPOTESTSTAR FR de PÀRA ofrece esta posibilidad. Está reconocida con el certificado B1 de la clasificación de resistencia al fuego.

La colección de tela está disponible para parasoles CARAVITA de tipo Primus, Samara, Supremo, Big Ben, Amalfi, Belvedere también para velas tensadas Home Comfort. Equipe sus parasoles con la tela TEMPOTESTSTAR FR, para poder así ofrecer a clientes y visitantes un lugar seguro en eventos públicos. Las telas de alta calidad están además disponibles en muchos colores diferentes.

Pocas veces había sido tán facíl contar con una solución de confianza para una protección solar ignífuga, cómo lo es con TEMPOTESTSTAR FR de PÀRA.