Vivir bien con la empresa de equipamiento Fiene

La empresa familiar Fiene, sigue aún en acción, 65 años después de su fundación. El negocio familiar, dirigido actualmente por la tercera generación, satisface a sus clientes con un servicio excelente y una amplia gama de productos de alta calidad.

Vivir bien es fácil – en estrecho trabajo y apoyo conjunto de toda la familia se nota en cualquiera de las áreas de la empresa. El esfuerzo para conseguir un exigente diseño interior y exterior, en forma de cortinas, alfombras y muebles tapizados diseñados con un gran gusto, está lleno de cariño y esto, definitivamente, se puede apreciar en el resultado.

También todos los productos relacionados con la protección solar y cerramientos, entran también dentro de su gama y son implementados por la empresa Fiene de la mejor manera posible. La empresa de equipamiento Fiene atiende su demanda de protección solar de alta calidad, con los productos CARAVITA. El parasol Supremo se presenta con todo su esplendor, con un rojo impresionante en la exposición de la terraza.