Visítenos en la Feria líder mundial R+T

parasol big ben caravita
Podrá ver en directo el parasol Big Ben en la Feria R+T

Del 27 de Febrero al 3 de Marzo expondremos nuestras sombrillas y velas tensadas más populares en la feria líder mundial de persianas, puertasy protección solar.

Por supuesto nuestro querido parasol Big Ben no puede faltar. Ha sido especialmente desarrollado para las altas exigencias del sector gastronómico, hotelero y contract. Cuenta con un sistema de manejo sencillo y rápido, muchas posibilidades de equipamiento extra y una construcción robusta. Formas espectaculares de hasta 7 m, hacen de este parasol objeto de todas las miradas. Con Big Ben los clientes pueden ver ya desde lejos que en esa terraza pueden sentarse cómodamente y de forma segura.

Una característica importante del Big Ben es su equipamiento opcional con luz y calefacción. Por ello, en la Feria R+T podrá echar igualmente un vistazo en vivo a los calefactores infrarojos SOLAMAGIC y a nuestra iluminación Elegance en las varillas.

Como parte de la gama de productos Big Ben, presentaremos también nuestro modelo de sombrilla más nuevo, Big Ben Freestyle, el cuál fue incluido en nuestro programa en 2017. Con este parasol podemos adaptarnos mejor a la futuras exigencias de nuestros cliente, ya que la forma de la sombrilla la puede elegir él mismo.

También estará presente en la Feria R+T el modelo Supremo. Su sistema inteligente Easy-Lit-Balance hace que abrir el parasol sea cosa de niños. A su vez las varillas de soporte dobles, aseguran una excelente estabilidad y permiten tamaños de hasta 6 m. Estas ventajas lo convierten en el parasol perfecto para restaurantes, jardines privados y terrazas.

El cuarto parasol que queremos presentar a los visitantes de la Feria Mundial R+T, es el impresionante Amalfi con mástil lateral. Su diseño inteligente crea espacio adicional para mesas y sillas, y el techo solar giratorio mantiene la sombra exactamente donde se necesita.

RT Feria Stuttgart 2018

¿Te gustaría conocer nuestros productos y a nosotros, o ya eres fan de CARAVITA y estas interesado en nuestras innovadoras incorporaciones? ¡Nos vemos entonces a finales de Febrero en la Feria líder mundial R + T en Stuttgart, en el pabellón 6, stand C12!