“En casa en Bodenmais” – El acogedor hotel “Neue Post” en el “Bayerischer Wald”, Alemania

big-ben-iluminacion-elegance-parasol-caravita-blanco-cuadrado-hotel-neue-post-bodenmais-alemania-05No importa la estación del año, unas vacaciones en la región bávara de Bayerischer Wald son simplemente algo muy especial.  Sea verano o invierno, la oferta va desde unas vacaciones de relax en el spa a una estancia llena de actividades. Para pasar unas vacaciones inolvidables la elección del hotel es decisiva.

El HotelNeue Post en el pequeño balneario Bodenmais en el Bayerischer Wald (bosque bávaro) es en este sentido simplemente perfecto. El hotel convence con su ambiente de ensueño, el diseño interior rustical y elegido con cariño y con una oferta de actividades impresionantes. La oferta incluye zonas de spa lo mismo que una zona de sauna. Se puede cenar en medio de un ambiente acogedor que invita a los clientes a descansar y a relajarse. Disfrute de la serenidad bávara tomando una cerveza bien fría y una típica merienda del lugar (Brotzeit).

En los días de verano el hotel Neue Post ofrece una preciosa terraza que está equipada con 5 parasoles Big Ben de la marca CARAVITA. La envergadura de cada parasol de 4 x 4 m y el color elegido a juego con la filosfía del propio hotel-un noble gris claro (U901 gris) llaman directamente la atención.  Les proporcionan una sutil elegancia al hotel que recibe el toque perfecto con el ambiente pintoresco del Bayerischer Wald.  Este aire incomparable también se respira por la noche, ya que cada parasol está equipado también con iluminación integrada Elegance.

“Dahoam” este duende bávaro que le hace uno sentirse como estár en su propia casa, se respira en el Hotel Neue Post  al cuidar en cuerpo y alma de sus clientes.

CARAVITA® premiado con el “Best Of Houzz” 2017

Best-of-Houzz-Badge-500x500La Comunidad Houzz con más de 40 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, ha elegido a los mejores expertos en las áreas de decoración, diseño y arquitectura

CARAVITA® ha ganado el premio “Best of Houzz – Service” en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa como fabricante de exclusivos parasoles y velas tensadas con más de 20 años de experiencia en el sector, ha sido elegida entre más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2016. Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2017”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2017’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca CARAVITA®”, afirma Roman Rochel, director de Houzz Alemania.

Sigue a CARAVITA® en Houzz!

Houzz

Acerca de CARAVITA®

Lo que comenzó en 1993 con una idea sencilla y un modelo de sombrilla único, ha madurado hasta hoy, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, con grandes sombrillas para cada ocasión. Desde hace 20 años tenemos como objetivo en CARAVITA® el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que también satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes. Hoy día, CARAVITA® es una de las marcas líder en sombrillas y toldos de alta gama – y sinónimo de calidad y diseño. La variedad de posibilidades de diseño impresiona a arquitectos y decoradores de todo el mundo.

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, CA, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio.

Para obtener más información, visite houzz.es.

Big Ben Freestyle – Nuevo parasol para la hostelería en la forma y tamaño deseados

Big Ben Freestyle 1000x750Con Big Ben Freestyle CARAVITA ofrece a partir de 2017, un parasol para la hostelería con formas completamente libres de definir. Con este nuevo parasol, será posible cubrir y utilizar hasta el último ángulo del espacio de las terrazas de la hostelería. También las terrazas con cornisas o que hagan esquina sin angúlo recto, pueden cubrirse óptimamente.

“El cliente nos envía su diseño, se analiza su viabilidad técnica y al final el parasol será fabricado exactamente a medida. Por ejemplo con cavidades o mástil decentrado”, dice el director general Michael Caravita. “Con Big Ben Freestyle ofrecemos a nuestros clientes un concepto flexible y profesional para dar sombra y proteger de las inclemencias del tiempo, hasta 36 m²”.

Al igual que los modelos estándar de la serie Big Ben, el nuevo Big Ben Freestyle cuenta también con una construcción extremadamente robusta. En el canal de viento, la versión de 3 x 3 m resistió a rachas de hasta 100km/h.

La iluminación LED opcional, aporta una claridad agradable, para que la terraza pueda igualmente ser utilizada por la noche de forma rentable. Con el sistema opcional de calefacción integrada, esto es posible incluso durante la temporada más fría. El cableado para la iluminación y la calefacción queda oculto a la vista y protegido, al estar integrado en el interior de la estructura de aluminio.

Los colores del parasol pueden también ser elegidos libremente. Se puede elegir entre más de 100 colores de tela acrílica de alta calidad y más de 200 colores RAL para la estructura. Extras adicionales como canalones, cerramientos laterales e impresión individual sobre la tela, hacen del Big Ben Freestyle un parasol único y polivalente.