¡Así de sencillo es cambiar la tela de su parasol!

parasol-caravita-tela-de-toldo-premium-acrilica-lluvia

En la gastronomía la resistencia a las condiciones meteorológicas y la estabilidad de los parasoles tienen aún una mayor importancia. Porque dónde el bienestar del cliente es lo principal se tiene que cuidar cada detalle para asegurar un ambiente perfecto.

Para que su parasol pueda tener tras muchos veranos de uso, la misma apariencia del primer día, se puede cambiar la tela o limpiarla.
Con la ayuda de unas cortas intrucciones, le mostramos lo sencillo que es desmontar la tela, para que la pueda reemplazar, reparar o limpiar.


La
tela del parasol es acrílica de alta calidad. Manden la tela a CARAVITA para su limpieza o realicela usted mismo, en este caso tenga en cuenta las indicaciones de lavado que puede encontrar en la tela, para así evitar fallos y que la calidad no se vea afectada.

¿Necesita una nueva tela?

¿Quiere que su parasol brille durante la nueva temporada? Escoja entre más de 100 colores disponibles de nuetro muestrario y atraiga todas las miradas hacia su terraza. ¡Comience con buen pie la nueva temporada con una nueva tela CARAVITA sobre su parasol!

Tradicional, acogedor, abierto – Restaurante „Zum Murnauer“ am Staffelsee

murnauer-big-ben-murnau-am-staffelsee-01

El tradicional y acogedor restaurante „Zum Murnauer“ en Murnau am Staffelsee, sorprende a sus clientes con unas delicias gastronómicas, que impresionan a los paladares más exigentes.

La extraordinaria arquitectura y un relajante lounge con chimenea, impregnan el interior del local conocido como lugar de eventos. El propietario Benjamin Schmitz mima con sus recetas preferidas, las cuales se pueden disfrutar con un buen vino en el restaurante o en la terraza. Lo bávaro con un toque internacional – una exótica combinación, que ya ha convencido a muchos clientes. Para los pequeños clientes está también todo pensado – el parque infantil y la esquina de los niños invitan a pasar un buen rato divertido.

La zona exterior ofrece una impresionante vista de los alpes e invita a relajarse y disfrutar. El ambiente extravagante se perfecciona con Big Ben. Aquí no hablamos del viejo conocido reloj de Londres, sino del representativo parasol gigante de CARAVITA y punto de mira de la terraza del restaurante. Para una protección solar atractiva, se eligió un deslumbrante rosa, entre los más de 100 colores disponibles, que se ve desde lejos sirviendo como señal de donde se encuentra el local de eventos en la orilla del lago Staffelsee.

Los siete parasoles con un tamaño de cuatro por seis metros, muestran muchos formatos y ofrecen un impresionante panorama de maravillosa estancia para grandes y pequeños.

Dese un capricho usted también para desconectar – ¡el restaurante „Zum Murnauer“ es el lugar perfecto para ello!