¡Con CARAVITA contra el clima!

sonnenschirm-big-ben-wetterschutz-raucherpause-lille-frankreichUna buena protección contra las condiciones climáticas, está directamente unida al éxito de un negocio de hostelería. Junto a la aportación de sombra tienen también que garantizarse la protección contra la lluvia y contra el frío, para lograr así clientes satisfechos.

Para no tener que desmontar la terraza y con ello acabar con una acogedora ronda de comida y bebida por la noche, por un poco de lluvia, los negocios de hostelería han estado esperando durante mucho tiempo una solución, como lo es por ejemplo el parasol Big Ben de CARAVITA destinado a un uso profesional.

Su tamaño de hasta 5 x 7 m, y su increíble tenacidad hacen del Big Ben una apuesta segura para asegurar un ambiente confortable y acogedor. En la parte superior se puede elegir entre una gran variedad de telas. Las telas de toldo acrílica de alta calidad, que garantizan protección frente a pequeñas lloviznas, así como la versión impermeable, que protege de las lluvias más fuertes, están disponibles en muchos y diferentes colores. Otra característica especial es la opción de equipar su parasol con iluminación y calefacción integradas. Con un cálido ambiente y una iluminación agradable, la cuál está disponible en diferentes colores, nada queda a la deriva y la temporada de verano no tiene porque acabar tan pronto.

El parasol CARAVITA Big Ben no sólo estimula con su versátil equipamiento sino también está preparado para cualquier inclemencia del tiempo y es la solución perfecta para cualquier hostelero.