„Design im Raum“- EL decorador para requisitos especiales

Partiendo de la nada, el interiorista Stefan Lessnich dió el paso a la creación de su propia empresa en 1996. Casi 20 años más tarde. La empresa “Design im Raum” ha demostrado ser una verdadera historia de éxito para su director y su propetario.

El diseñador, que se formó en St. Sebastian, tiene entre sus referencias a clientes famosos y se desplaza desde su casa en Koblenz, hasta Munich, Suiza o incluso Gran Canaria, para hacer sus proyectos. La clave de su éxito: funcionalidad, adapatación individual a cada cliente y un asesoramiento experto en la decoración del hogar. “Nuestra meta es tener un cliente completamente satisfecho, que nos recomiende a sus amigos y conocidos”, dice Lessnich.

Como Showroom para mostar los proyectos y productos de “Design im Raum”, utiliza una casa totalmente equipada, en la que vivió el mismo con su familia. Los clientes vienen de todas parte para visitar la casa y ver las piezas exclusivas que se encuentran en ella. Debido a que está equipada únicamente con artículos selecionados de distintas marcas, el Lessnich se vende sólo.

A la zona interior, perfectamente equipada, Stefan Lessnich desea ampliar su oferta en el futuro con una mayor zona al aire libre. La propiedad de la casa de muestra, cuenta con 4000 m² de un gran parque limitado por antiguos árboles – el telón de fondo perfecto para exhibir productos de calidad de exterior. Dos piezas particularmente preciosas fueron diseñadas por el mismo Lessnich: una elegante mesa de cristal con un pie impresionante de acero inoxidable, y una ducha con óptica de vidrio roto en la parte posterior. Ambas iluminadas con alrededor de 400 cables de fibra óptica.

La sombra de la terraza de diseño, la da el parasol CARAVITA de mástil lateral Bevedere. La sombrilla brilla por su carácter exclusivo y su excepcional facilidad de uso de alta calidad. El práctico mecanismo de apertura mediante una palanca, abre el parasol en cuestión de segundos. Equipado con un pie de acero inoxidable, la sombrilla se puede girar 360°. Así se puede dar sombra a la bañera de hidromasaje o al juego de mesas y sillas, alternativamente.