The American Way

„The American Way“ – Esta expresión se puede tomar tal cual en BURGERs (Linz). En el local se sirven las típicas hamburguesas americanas de clase extra. Los productos son siempre frescos. Todos los ingredientes para las hamburguesas de BURGERs, son productos de la región, ya sean la ensalada, los tomates, el pan o la carne. La carne de vacuno para las Hamburger-Patties se obtiene de los novillos de Austria y se envía semanalmente.

Una característica particular de BURGERs es que todas las hamburguesas son preparadas por la propia producción de carne de la casa. Los productos congelados no tiene cabida en los platos de este local, una ventaja que permite disfrutar completamente del sabor de la carne. Con el fin de cumplir con los requisitos del gusto de todos los clientes, las hamburguesas se pueden elegir con 4 ingredientes a elección del cliente. En caso de que el cliente desee más patatas, se le servirán de forma gratuita.
Quien al final quiera comer una hamburguesa, hecha a su propio gusto, en un ambiente agradable, lo puede hacer en el local BURGERs de Linz al aire libre.

Cinco pequeñas sombrillas Riviera PLUS de CARAVITA le invitan a tomar el aire y a disfrutar del espacio del casco antiguo de Linz. El negro de los parasoles combinado con bordes naranjas fue elegido para que coincidiese con el diseño del restaurante.
Después de pasar por el restaurante, puede disfrutar del Schillerpark, que se encuentra muy cerca, donde podrá aún relajarse y disfrutar del día.