¡Revolucionario – estos volantes de parasol, se presentan como la nueva superficie sobre la que imprimir publicidad!

Muchos establecimientos de gastronomía, ofrecen a sus clientes diferentes menús a lo largo del día y de la temporada del año. Sin embargo, en la mayoría de los casos esos menús sólo los saben los clientes que ya conocen el establecimiento.
Entonces la pregunta es ¿cómo hacer que nuevos clientes conozcan y se fijen en dichas ofertas?

Volantes en los parasoles que se puedan cambiar en distintas horas del día! La idea suena simple, pero es una fantástica porque ofrece una oportunidad económica y práctica de insertar publicidad en la zona exterior del establecimiento, para así poder atraer la atención de los viandantes.

¿Fiestas nocturnas con música en directo, Happy Hour con cócteles excepcionales, tapas de paella o menú con precio reducido los jueves? Ningún problema- simplemente tendrá que colocar el volante adecuado a cada oferta. De esta forma, tendrá seguramente más y nuevos clientes en el próximo evento.

El procedimiento a seguir para cambiar los volantes es muy sencillo: se abre la cremallera para quitar el volante actual, se coloca uno nuevo y se cierra la cremallera. ¡Listo! Es imposible cambiar algún tipo de publicidad de una forma más sencilla y rápida. Los volantes intercambiables ofrecen una flexibilidad máxima.

Los volantes son fabricados con una robusta tela PVC y sobre ellos se puede imprimir cualquier motivo. En el folleto Caravita de las novedades 2014, podrá encontrar más información sobre los prácticos volantes intercambiables.