Club de tenis Lindner Family: nuevo recinto para comer

El „Western & Southern Open“, el torneo de tenis más antiguo de los Estados Unidos, se celebra aún en su lugar de origen, en este caso en el Mason, en Cincinnati (Ohio, USA). Aquí, en la dura pista de la pelota amarilla, se enfrentan anualmente desde 1899 los campeones de tenis, también Boris Becker logró aquí uno de sus muchos títulos en 1985, en un partido contra Mats Wilander.

Desde que se abrió el nuevo recinto para comer, los visitantes pueden elegir entre alrededor de 14 tipos de cocina distintos. Este año se sirven delicias de diferentes culturas. Se ofrece Sushi japonés; hamburguesas americanas; platos naturales de Oriente Medio; Paninis y Wraps; burritos, tacos y nachos mejicanos; chilis, sandwiches y perritos calientes; pizza y especialidades mediterráneas; y de postre se puede elegir entre helados, gofres y cookies.

La zona de mesas se encuentra sobre un área de césped verde. Los distintos grupos de mesas, compuestos por mesas redondas y sillas blancas, son sombreados por muchas sombrillas del modelo Samara. Para que combinen con el club de tenis, las sombrillas tienen las varillas de color blanco y la lona o caperuza de color amarillo. Así, se crea rápidamente un ambiente privado y agradable para disfrutar de la comida.