El siguiente paso en diseño de sombra

Sombrillas son algo más que sombras. Pueden convertirse en un parte integral de su diseño de paisaje con formas únicas y colores vibrantes. El diseño de sombra innovador es llevado a un nivel completamente nuevo.

Diseños creativos le ofrece la posibilidad de una solución de sombra completamente personalizado. Busque inspiración en uno de nuestros once diseños básicos artísticamente elaborados con una combinación de más de 100 colores que hace que cada sombra sea realmente original. Cree su propio diseño y fabricaremos según sus especificaciones. Las opciones no se limitan en la tela. Seleccione de cualquiera de nuestros acabados en polvo clásico RAL para su varillaje, y hasta puede elegir un acabado especial para el centro (si aplicable).

Con tantos diseños creativos, las posibilidades son infinitas. Personalice con los colores de su organización o empresa. Elije entre líneas de acento simple o negrito, cree su propio volante personalizado o simplemente imprime su logotipo o mensaje.

Diviértase y se creativo con su sombra para su jardín o terraza. Diseños creativos añaden un elemento imaginativo que pueden complementar la arquitectura de su casa o negocio. Jugando con colores y formas pueden acentuar cualquier terraza y ponemos el diseño en sus manos para crear lo que funciona para usted. Con diseños creativos de Caravita, no hay límites.