paraTurun Markiisi ja Peite – Jugando con sombra y luz

Turun Markiisi ja Peite, ubicado en Rusko, Finlandia (ca. 120km oeste de Helsinki), es un especialista avezado de protección solar y clima. Sus productos varean entre toldos, sombrillas de patio, estructuras tensadas, lonas, invernaderos y persianas. Fuera de los productos de sombra de alta calidad, sus servicios también se han ampliado en proporcionar planificación de espacio al aire libre y diseño. Estos son unos ejemplos de algunos de sus proyectos:

BREMER
El restaurante Bremer ofrece comida excelente a precios asequibles. Con una amplia variedad de opciones de menú de hamburguesas, nachos, ensaladas, y sándwiches, el menú satisface el presupuesto. El patio está protegido del exterior, proporcionando un lugar para el descanso y relajación. Dos sombrillas de patio Supremo crea un ambiente veraniego.

E. EKBLOM
Manténgase cómodo en el bar de vinos E. Ekblom, llamado por su fundador Elias Ekblom. El menú es elegante e invitados pueden disfrutar de una comida dentro del restaurante o en la terraza espaciosa. Aquí nuevamente, dos sombrillas de patio Supremo de color blanco generan un ambiente muy especial por la noche, ofreciendo protección contra el sol y la lluvia.

UUSI KILTA
Disfrute de las vistas impresionantes de las islas Kailo y Jakoluoto y el puerto deportivo vecina desde el restaurante Naantaili mientras que los invitados gozan de una tarde por el mar. La terraza larga prominente es sombreada por 13 sombrillas de patio Riviera de color blanco personalizado con el logotipo del restaurante. Por la noche se enciende el ambiente, creando un entorno de restaurante encantador.