Terraza de Piscina Nueva para Hotel Hiberus

(Zaragoza / España) En el sitio de la Feria Mundial de 2008 se encuentra el Hotel Hiberus. Rodeado por el nuevo Palacio de Congreso de Aragón y la Torre del Agua, el acuario fluvial más grande en Europa e integrado en los meandros del río Ebro, este hotel de 4 estrellas de la cadena de Palafox Hoteles combina confort urbano con el entorno natural. Con la proximidad al centro histórico, Hotel Hiberus ofrece oportunidades para eventos y conferencias.

El Hotel Hiberus incluye 176 habitaciones, todas con vista al sur, concediendo una maravillosa vista sobre el río Ebro. El mobiliario de estilo nórdico de los años 50 fue creado por diseñador Arne Jacobsen, garantizando luminosos interiores. La arquitectura del edificio se basa en vidrio y madera, dándole al interior la luz correcta para brillar y proporcionar un ambiente cálido y elegante. Las áreas tropicales al aire libre invitan a relajarse mientras que los jardines y amplias terrazas completan la imagen del hotel de diseño exclusivo.

Fabricante de toldos situado en Zaragoza, Toldos Lucas, fue encargado de amueblar la zona de la piscina de Hotel Hiberus. La empresa familiar fue fundada en 1968 y vende otras soluciones de sombra al aire libre de alta calidad y mobiliario al aire libre aparte de su propio. La empresa se basa principalmente en el servicio y calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Las necesidades específicas y requisitos especiales del cliente son los esfuerzos centrales de Toldos Lucas.

La conexión entre la naturaleza y modernismo se refleja en el diseño de la terraza de piscina. El piso de madera complementa con el mobiliario blanco de forma dinámica y futurista con la tapicería turquesa. El voladizo y elegante Belvedere sombrea la agrupación de asientos al aire libre con su toldo que complementa, armonizado perfectamente con el mobiliario.

Canal Michael Caravita Lanzado – ¡Videos de Producto y Más!

No siempre es fácil obtener la experiencia de un producto de texto e imágenes, pero con video los clientes rápidamente son capaces de ver todas las posibilidades. La plataforma Youtube nos ha permitido crear estilos de vida y mostrar todas las capacidades de nuestras sombrillas impresionantes.

Caravita ha lanzado una serie de vídeos seleccionados de producto que están seguros de hacerle GUAU e IMPRESIONARLES en nuestro Canal Michael Caravita en Youtube.

Nuestra colección de videos de producto muestran la funcionalidad de los diferentes modelos de sombrillas. Videos cortos profesionalmente diseñados están disponibles para sombrillas comercializados Samara, Supremo, Big Ben, así como sombrillas laterales Amalfi y Belvedere incluso la colección pabellón Toscana. Esta colección de videos es un gran instrumento para añadir a su sitio web, medios sociales, demostraciones de producto en su salón de exposición o iPad. (¡Instrucciones sobre cómo incorporar videos se pueden encontrar aquí!)

El Canal Michael Caravita no sólo consiste en videos de producto, hemos ampliado a otros temas como nuestros eventos especiales o publicidades. El Canal Michael Caravita también presenta una colección de videos detrás las escenas durante la sesión de fotos en Miami para nuestro catalogo Caravita, o videos de algunas de nuestras instalaciones recientes. Compruebe nuestros videos del cenar al aire libre inspirador en la Salsa Fiesta o la histórica Casa Tudor (Hotel Dream).

Suscríbase hoy mismo para mantenerse al día con los últimos videos y actualizaciones.

Short Order – De la granja al restaurante que es rápido y fresco

Los largos días cálidos y las noches frescas en la “Ciudad de los Ángeles” California (EE.UU), exige por una cultura creativa al aire libre. Los largos tramos de playas y bulevares alineados de palmas transforma esta ciudad en un paraíso para surfistas y amantes del sol. El icónico Hollywood con su glamor antiguo del mundo, ostenta los visionarios más creativos. Los Ángeles se convierte en un patio creativo no sólo para los guionistas sino para los propietarios de restaurantes también.

El nuevo restaurante Short Order es la visión creativa de las amigas de mucho tiempo Nancy Silverton y Amy Pressman. Con casi 2 años de planificación, Short Order abrió sus puertas en noviembre de 2011, capitalizando el movimiento orgánico fresco pero con un estilo antiguo de restaurante de la orden corta– una comida fresca y rápida. Para no confundirse con su restaurante tradicional “de comida rápida”, el restaurante Short Order quería ser un reflejo del estilo de cocina personal de los propietarios, usando ingredientes obtenidos localmente, orgánicos y de temporada.

Lo destacado del menú de la granja al restaurante es la calidad de hamburguesas caseras. Se ofrece pan fresco, carne de res sostenible alimentada con pasto, cordero local, carne de cerdo de granja, pavo, atún y una plétora de porciones y condimentos para acompañar estos platos fuertes apetitosos. No se sirve la cuña de iceberg tradicional; de tocino artesanal a queso azul casero, y todo sus favoritos de orden corta clásica, de papas fritas a batidos todo improvisado para atraer el paladar. Eche un vistazo al menú de Short Order y compruebe por usted mismo – la variedad en opciones es apetitosa. Espere ver filas largas por asientos muy anticipados durante el ajetreo y bullicio en Los Ángeles en las horas del almuerzo.

El estilo rural moderno del restaurante está abierto hacia al exterior con revestimiento de tabillas blancas. Colores populares en la mesa y sillas trae una versión moderna de la barra de comida antigua y continúa a lo largo del comedor principal con sus barras y mesas de comedor comunitarias.

No hay nada mejor que estar al aire libre en el sol de California para ser el lugar perfecto para un restaurante de comedor. Además de la mesa de comedor comunitario, una gran terraza panorámica ofrece un lugar excelente para relajarse y disfrutar de la vista de las tiendas cercanas.

Una segunda terraza espaciosa delante del restaurante proporciona mesas comunitarias, donde usted puede fácilmente entablar conversación con su vecino (si usted lo conoce o no). Para sombrear la terraza, Short Order decidió en contra de la tradicional múltiple sombrilla pequeña y en cambio optó por 2 sombrillas grandes. Dos sombrillas gigantes Big Ben de CARAVITA fueron utilizadas para proporcionar sombra amplia en la lluvia o sol. La ventaja de la sombra grande se vuelve evidente, dada la utilidad de un área al aire libre y una parte integral del ambiente del restaurante. La sombrilla Big Ben ha sido hecha multifuncional con la instalación de los calefactores infrarrojos Solaira y fue pre cableado para acompañar equipo de sonido. Cables de equipo de sonido y calefacción están ocultos a la vista ofreciendo un espacio perfecto de entretenimiento al aire libre. Short Order seguramente no se ha quedado corto en la creación de un ambiente festivo y divertido.