2011 – Un año en retrospectiva

El 2011 fue un año memorable – y lleno de acontecimientos para CARAVITA también. Éstos son algunos de los aspectos más destacados de esta temporada pasada.

Nuestro catálogo se sometió a una renovación completa y fue rediseñado para la temporada entrante 2012. Además de las maravillosas fotografías de nuestra sesión de fotos en Miami, también se incorporó una nueva sección de alta tecnología que muestra todo el funcionamiento interno de cada modelo de sombra. Con 120 páginas, nuestro nuevo catálogo 2012 no es sólo nuestro más bello, pero el más grande que hemos publicado.

Entre las numerosas ferias el pasado año, una en especial que nos gustaría recordar es el Mercado Casual, en Chicago. Hemos recibido asombrosa respuesta de los modelos Belvedere y Supremo con sus mecanismos de apertura innovadoras para el mercado estadounidense. Otro aspecto destacado fantástico fue nuestro diseño de producto NUEVO innovador con la combinación de acero inoxidable y estampado gráfico de blanco y negro diseñado especialmente para el mercado por el diseñador Ramsey J. Prince.

Además, se introdujeron algunos nuevos productos. ¡El pedal de acero giratorio de 360° para nuestras sombrillas voladizas Amalfi y Belvedere es una mejora funcional potente con un aspecto llamativo! Los nuevos centros de aluminio sólido concede hasta más fuerza y elegancia a nuestra colección de sombrillas – PLUS.

El modelo Belvedere sobre todo se benefició de estas innovaciones. Además del centro de aluminio y el pedal de acero, el diseño del Belvedere se sometió a una renovación completa. Los cambios en la forma han permitido una mejora e incluso un funcionamiento de mecanismo más ágil. Combinando esto con nuevas piezas de aluminio hace que el Belvedere se convierta en una sombrilla de mástil lateral única con fuerza máxima.

2012 – ¿Qué nos espera en el futuro?

Seguimos desarrollando nuestra línea de productos porque nos esforzamos por diseñar lo que encaja a las necesidades del cliente y con sólo la mejor calidad. Para 2012, presentaremos nuevos conceptos de diseño inventivo y exclusivo en nuestros productos.
Quizás hasta habrá un vistazo en algunos nuevos diseños para el 2013. Iniciaremos esta temporada con una introducción de nuevos conceptos en febrero en la Feria “R+T” en Stuttgart (Alemania).

Más de 800 expositores exhiben cada tres años presentando los últimos productos e innovaciones al público en la feria líder para persianas, puertas y sombras.

En el stand de CARAVITA presentaremos nuestras sombrillas laterales Amalfi y Belvedere con el nuevo pedal de acero giratorio 360°; Supremo con su mecanismo de deslizamiento fácil e innovador y el Big Ben – totalmente equipado con sistema de iluminación integrada y cables integrados para calefactores infrarrojos.

Para visitarnos en la Feria R+T en Stuttgart (Alemania) envíenos un correo electrónico para recibir su pase de entrada GRATIS al info@caravita.de. ¡Esperamos su visita!

¡CARAVITA le desea un feliz y exitoso 2012 a todos los lectores!