Pabellón Toscana – Celebre su tiempo

Desde los tiempos antiguos y en particular en Asia, los pabellones fueron un elemento arquitectónico, hasta estructuras de edificios sagradas. Los entoldados de estilo carpa han creado paisajes grandiosos en toda Europa de la nobleza más rica. Los pabellones han adornado las magnificas entradas de los castillos, o han proporcionado un lugar de descanso en los jardines y parques. Hoy, el pabellón sigue siendo un artículo de popularidad todavía proporcionando un refugio de sombra y un lugar para el descanso. Los pabellones Toscana de CARAVITA combinan un elemento de diseño noble que es fuerte y flexible agregando elegancia a cualquier jardín o junto a la piscina.


Toscana es un elemento atractivo para cualquier espacio al aire libre, incluso en tamaños de hasta 4 metros; Toscana permanece discreto con sus paredes de estilo enrejado. Gracias a su diseño especial el pabellón Toscana es un integrante flexible que puede permanecer portátil o permanente en cualquier espacio al aire libre. Fácil de establecer y desmantelar, Toscana se guarda de modo compacto durante ocasiones de temporada baja. Toscana es flexible en uso y no sólo es apropiado para las instalaciones permanentes.

Para protección adicional, Toscana no sólo ofrece refugio del sol, pero con la incorporación de cortinas laterales, Toscana ofrece protección circundante contra los elementos. Opciones de ventanas transparentes para luz adicional, apertura y vistas discretas están disponibles además de la cortina lateral sólida tradicional. Toscana es versátil para cualquier estilo de diseño y entorno con muchos ofrecimientos de colores de tela y opciones de acabado (Consulte Catálogo de CARAVITA 2012).

Incluso después del final de verano, el pabellón Toscana puede permanecer un integrante fijo. Añade la iluminación y calefacción infrarroja (Solamagic o Solaira) para uso prolongado durante los meses más frescos.

Como un lugar de descanso y relajación en el jardín, como un toldo acogedor sobre su buffet o como una sombra principal para sus invitados Toscana es la opción correcta para cualquier ocasión.

Como poner la llegada del invierno en su lugar….

Es esa época del año otra vez: Las hojas han cambiado de color y los días son más cortos con la temporada del invierno acercándose rápidamente. Las decoraciones navideñas comienzan a llegar, con las estanterías de las tiendas llenas de especias y calabazas.
Y mientras los primeros quioscos que ofrecen vino caliente con especias están contentos de dar la bienvenida cada vez más a clientes durante esta temporada, las terrazas y jardines de los cafés y bares se están vaciando.
Pero esto no quiere decir que las áreas al aire libre tienen que ir completamente en estado de hibernación en el tiempo frío del año. Por lo contrario; con el equipo adecuado, acondicione su terraza de jardín para trabajar con las estaciones del año con las unidades de calefacción apropiadas. Arrojamos luz sobre el tema.

Calefactores de
Patio Clásico
by Steve Parker (CC-BY-2.0)

1) Calefactores de Patio Clásicos

La representación clásica en calefactores para uso al aire libre son los que son hechos para funcionar por gas. Mientras los calefactores eléctricos no son muy comunes debido a sus precios altos, calefactores con función de gas tienen gran popularidad. Son funcionales y portátiles para aplicaciones residenciales y comerciales y se pueden utilizar en cualquier sitio. Nos devuelven recuerdos de vino caliente con especias y la temporada Navideña.
Sin embargo, la llama abierta de un calefactor clásico puede tener sus inconvenientes, ya que puede proteger los invitados del frío, pero no de la lluvia ni la nieve. En entornos comerciales o si utilizado en una área cerrada, telas con resistencia al fuego pueden ser requeridas. El consumo de oxígeno de las llamas puede calentar de más a un sitio, convirtiéndolo en una temperatura posiblemente insoportable para los invitados. La función normal de un calefactor operado por un tanque de gas tiene capacidad de 11-12 horas de duración dependiendo de su uso y después tiene que ser intercambiado. Hoy en día, los calefactores de patio de función de gas han sido prohibidos cada vez en más ciudades europeas para la gastronomía.

Calefactores de Pirámide
by jasonwoodhead23 (CC-BY-2.0)

2) Calefactores de Pirámide
Los calefactores de pirámide como una mejora de los calefactores de patio clásicos, comparten muchas ventajas (i.e. movilidad alta) y resuelve algunos de los problemas mencionados anteriormente también. La llama está encerrada detrás de protección de cristal, minimizando el peligro de ignición, y el diseño es más atractivo que aquel de un calefactor de patio.
Al mismo tiempo, nuevos problemas se presentan:
El calefactor pirámide utiliza mucho espacio de la terraza, bloqueando la vista y no permitiendo a los invitados a juntarse alrededor del calefactor para disfrutar el calor mientras charlan el uno con el otro. Los mismos inconvenientes como los calefactores permanecen con la función e intercambio de tanques de gas, etiquetándolos como dañinos para el ambiente.

3) Calefactores-Infrarrojo

Los calefactores infrarrojos son eléctricos con una ventaja clave:
Los calefactores de gas convencionales transmite la mayor parte del calor al aire. Los rayos infrarrojos calienta personas y objetos directamente – y no el aire. No podrá perder energía ni con el viento presente. Puede ahorrarse hasta el 60% en costos cuando comparado con calefactores de función de gas.

Calefactore-Infrarrojo
No hay ninguna llama abierta, así que no tendrá que utilizar telas resistentes al fuego y su área al aire libre permanecerá fresca. ¡Los calefactores infrarrojos son su primera opción para áreas al aire libre encerradas!
Calefacción infrarroja pueden ser utilizados con accesorios diferentes convirtiéndolos versátil en su uso.
Calefactores infrarrojos pueden ser instalados a lo largo de los mástiles y las varillas de las sombrillas al aire libre, ofreciendo una función fácil y rápida. En al contrario de los calefactores clásicos y pirámide, la calefacción infrarroja no toma mucho espacio en su terraza y se puede remover de su sitio rápidamente.
La última tecnología y diseños tienen sombrillas integradas con cables para una instalación limpia, profesional con un impacto de espacio mínimo.


2 Calefactores Solamagic
con accesorio de soporte para mástil
Calefactor Solamagic
con accesorio de brazo para mástil

4 Calefactores Solamagic
con accesorio de soporte para mástil

En conclusión, sistemas de calefacción de gas son mejores si la movilidad es necesaria y si no hay ninguna energía eléctrica presente. Para instalaciones fijas sin embargo, sobre todo en la gastronomía, son altamente controversiales debido a sus emisiones de C02 y han sido prohibidos en varias ciudades europeas. También es difícil de proteger a los invitados de la nieve y lluvia.
Calefacción infrarroja son eficaces y no necesitan de una llama abierta. Son considerados seguros y respetuosos con el medio ambiente, son flexibles para usar y conservan el aire fresco en áreas al aire libre encerradas.

CARAVITA en la expo ICFA Market 2011

La Asociación Internacional de Muebles Casual organizó su anual Mercado Casual (Mercado ICFA), el 12-15 de septiembre de 2011 en el Merchandise Mart de Chicago. El Mercado de ICFA es la base de mobiliario al aire libre y casual para los Estados Unidos. Desde hace más de 30 años, los fabricantes principales de aire libre y casual de todo el mundo acuden al icónico Mart para mostrar sus últimos diseños y tendencias al aire libre. Los diseños de cada nueva temporada están por toda las sales de exposición permanentes en los pisos 15-17 mientras que los vendedores temporales pueden exhibir en el octavo piso durante la exposición.

Caravita debutó en el mercado de ICFA de este año son su nueva sombrilla de mástil lateral Belvedere. El mecanismo de apertura innovador del Belvedere es un nuevo diseño para el mercado estadounidense. La sombrilla de mástil lateral que fue bien recibida también fue un concursante en los premios de mejor en show del ICFA, con un diseño de combinación de color especial por el diseñador Ramsey J. Prince, director de sala de exposición para Ebel, Inc.
Prince específicamente diseñó el Belvedere para ser espectacular en el mercado de este año con una combinación contrastante de colores negro, blanco y cromo.

Marie Hoyle – Directora de Ventas y Mercadeo para CARAVITA EE.UU– habló con Ramsey J. Prince sobre la EXPO ICFA y NUEVAS tendencias de diseño:

Marie Hoyle: ¿Como ha sido la expo de Mercado en esta temporada?
Ramsey J. Prince: Muy exitoso, muy optimista sobre el tráfico. Parece que todos lo que estaban aquí vinieron a comprar en lugar de ir de compras y mirar alrededor. Vimos una gran cantidad de clientes serios esta vez.

Marie Hoyle: ¿Qué cree usted fueron algunos de los aspectos más destacados de esta exposición?
Ramsey J. Prince: Nuestra colección de madera a la deriva, los grises pienso que son un gran éxito esta temporada. Las cosas van lejos de los colores estrictos marrón y chocolate y gris oscuro. Aprovechando las oportunidades con el nuevo color, ideal para tapicería, grises, violetas, ha sido una gran actualización de los días cuando todo tenía que ser marrón.

Marie Hoyle: ¿Diría usted que las personas están buscando las piezas más innovadoras?
Ramsey J. Prince: Ellos quieren algo especial, quieren algo espectacular. Creo que el mercado actual necesita ofrecer algo que va a capturar la atención de los clientes, no tiene que ser un punto bajo de precio necesariamente, tiene que capturar su atención. Así que cuando entran a la tienda desean comprar.

Marie Hoyle: Así que Ramsey, cuéntame un poco acerca de las sombrillas que ha diseñado para Caravita para la expo ICFA.
Ramsey J. Prince: Yo iba por un diseño clásico – ellos querían algo que realmente sorprendieran a la gente con un WOW. Así que utilizando acero inoxidable, negro, blanco, y un diseño grafico, sigue siendo muy clásico, y algo que realmente llama la atención.

Marie Hoyle: Ahora con la introducción de Caravita a su sala de exposición, ¿Cuáles fueron algunas de las cosas que le atrajo en traer una línea de sombrillas para complementar algunos de los muebles?
Ramsey J. Prince: Creo que Caravita ofrece calidad primero y ante todo, que es un complemento para nuestra marca. No sólo es una marca impulsada por estilo de moda, tenemos verdaderamente un elemento de alta de escala de calidad y Caravita coincide con el. Creo que hay muchas otras opciones de sombrillas y sombras pero Caravita realmente tiene el poder de permanencia, tienen el diseño y la durabilidad que realmente se necesita en el clima de Chicago. Hay mucho viento y elementos locos, y Caravita no va a fallar en ese tipo de situación.