Dream South Beach – Donde los sueños se hacen realidad

Miami Beach cuenta con algunas de las mejores tiendas y restaurantes; La famosa Calle Lincoln y la icónica Avenida Collins muestran algunas de las últimas tendencias. Si quiere ir de compras, cenar o está buscando alojamiento de cinco estrellas, Miami Beach tiene lo mejor de la ciudad, sol y arena de un paraíso tropical.

Escondido detrás de las playas blancas y palmeras oscilantes a lo largo de la famosa Avenida Collins se encuentra el Hotel Dream South Beach. Compuesto por los dos recién renovados Hotel Tudor y Casa Palmer, dos edificios básicos de arquitectura art deco abrieron sus puertas revelando una experiencia de alojamiento surrealista. Este concepto de hotel boutique de cuatro estrellas es la creación de Vikram Chatwal, hotelero para el concepto de Hotel Dream. Las renovaciones de la propiedad de dos edificios ( la Casa Palmer y Hotel Tudor) fueron diseñados en colaboración por el arquitecto Michael Czysz de Architropolis, Marcelo A. Mointo de MF Architects y diseñador Kelly Ogden.


Los invitados pueden disfrutar de un ambiente café de playa en el restaurant de la casa Tudor situado en la planta baja del edificio Hotel Tudor. El Chef Geoffrey Zakarian, autor del libro de cocina, personalidad de Food Network y conocido chef en The Lamb’s Club y The National presiden los hoteles Casa Tudor y Restaurantes Highbar.

Mientras que la renovación llevo a cabo un enfoque moderno con iluminación ambiental creando un sueño como ambiente, al verdadero diseño de Arte Deco sigue siendo la piedra angular. Renovaciones fuera incluyeron siete sombrillas de mástil lateral Amalfi que proyectaban sus sombras sobre bancos de teca y mesas de cristal en el sol abrasador. El Dream South Beach transforma la experiencia para sus invitados, haciendo sus sueños en realidad.

Tiempo de fiesta en Miami

Miami es sinónimo de cultura y gastronomía Latina. Para agregar a esta meca cultural, Salsa Fiesta: Urban: Mex: Grill abrió sus puertas para traer un nuevo estilo urbano a la comida Mexicana fresca. AHORA en Miami y en Pembroke Pines, Salsa Fiesta está haciendo olas con un enfoque creativo a la comida rápida y fresca. De salsas frescas a guacamole, cada comida es garantizada a lo más fresco. No sólo es su comida excelente, sus restaurantes son vibrantes y divertidos, en el que todos quieren tener una fiesta.

Su última apertura del local en Pembroke Pines presenta algunas sombrillas de mástil lateral de la Colección Amalfi de CARAVITA. Gracias a su color naranja vibrante, la terraza de Salsa Fiesta se destaca entre la multitud, invitando a dejar su vida detrás por un momento y disfrutar del sabor, ritmo y el encanto de este lugar único.

¡El Catálogo CARAVITA 2012 por fin está aquí!

Más de 120 páginas a todo color mostrando no sólo el producto pero ideas creativas sobre instalaciones para inspiración.

La última tecnología de representación técnica fue utilizada con el nuevo sistema de CGI-Tech, proporcionando imágenes sin precedentes de mecanismos.  Se destaca cortes transversales de mástiles y varillas, paso a paso el abrir y cerrar de mecanismos y el funcionamiento interno de los diferentes modelos.  Perfecto para hojas de especificaciones.

En hermoso y soleado Miami, FL, las tres villas y mansiones eclécticas proporcionaron una variedad de paisajes para la sesión de fotos de 8 días.  Cada uno con su propio estilo y encanto, las tres casas fueron la combinación perfecta de arquitectura contemporánea a clásica. Nada podría haber sido más perfecto, con días soleados y cálidos de 80 grados de temperatura, el ambiente de trabajo rápidamente se convirtió en más relajado. No es de extrañar que los fotógrafos de todo el mundo acudan a esta hermosa ubicación de sol de todo el año.

El resultado – un catálogo impresionante, el más grande que hemos producido repleto con variaciones de modelos, más tamaños, más color y más opciones.

¡DESCARGUE AHORA y vea por usted mismo!