Acontecimientos con Caravita

La semana pasada, nuestra oficina en Charleston, Carolina del Sur, fue al Paseo de Diseño. Muchos residentes de esta comunidad apoyan el diseño y fueron atraídos de todas partes de Charleston. Todos los negocios de diseño en la calle King abrieron sus puertas para este evento.  Los invitados pudieron entrar cada negocios gratis para comer, tomar vino, y ver los diseños de estas interioristas. El Paseo de Diseño es uno de números eventos en Charleston que se une la comunidad y la gente que le interesan en diseño y arte.

Nosotros visitamos Dwelling.  Este interiorista ofrece una decoración sofisticada con líneas limpias y la elegancia clásica. Dwelling se describe como Glamour. Eterno. Sostenible. Intentamos  trabajar con el interiorista en sus proyectos de terrazas y patios de casas residenciales  en Charleston y otras partes de los Estados Unidos en los próximos meses.

Por la primera vez, Caravita asistirá al IFAI Expo en Orlando, Florida.  Visítenos en Mostrador #253, el 27-29 de Octubre (hoy). Estamos mostrando el Supremo del mástil central y el Belvedere con el mecanismo de apertura de última generación.  No puede perder su mostrador con estas sombrillas grandes!

También el expo ofrece la Conferencia de Textiles Avanzados incluyendo la  7 ª Conferencia Internacional sobre Seguridad y Protección de Tejidos. Esperamos aprender más de la última tecnología y expandir nuestra negocio en otras partes del mundo.

Durante su visita aquí también vemos nuestra última instalación en un restaurant mexicano que se llama Fresh Lime Mexican Restaurant. En este proyecto, dos sombrillas rectangulares de Big Ben de 3.5×4.5 metros fueron instaladas. Los dos tienen mástiles centrales y proporcionan un gran sombra sobre las mesas en este patio.

Los Medios Ambientes Públicos y Creativos

La ciudad danesa de Kolding tiene su propio ambiente. Durante el verano,  la ciudad se llena de turistas y ciudadanos disfrutando de las áreas públicas. Kolding ha impuesto la moda, proporcionando las sombras de sol a lo largo de estas áreas. El resultado habla por sí mismo, creando un diseño hermoso y funcional en el centro de la ciudad.  Kolding es conocido como el “triangulo” de las ciudades que rodea la región danesa de Kolding-Vejile-Frederics.

 Miles de compradores  visitan Kolding.  A petición de los residentes, el área pública del centro de la ciudad fue renovada. El distribuidor local de Caravita, Poulsen & Östberg Butiksindretning, completó este proyecto poniendo las sombrillas de la colección Riviera en la área. Para cafés, restaurantes,  y comerciantes locales, la sombrilla Riviera ha sido elegida para muchos  proyectos de este mismo distribuidor. La Colección Riviera es mostrada con tela acrílica negra y un marco plateado. La sombrilla Riviera es sofisticada  y les ofrece sombra y protección a los invitados.

 Kolding tiene una cultura que apoya  el arte y los comerciantes en la comunidad. La ciudad también es un destino conocido para la historia y la naturaleza. Los visitantes pueden pasarse por el centro o disfrutan del ambiente cultural y la naturaleza de la ciudad.