Tendencias Creativas en Sombrillas de Patio…

Belvedere con una lámpara incandescente
Big Ben con un calentador

 Las personas que tienen sombrillas de patio pueden integran pequeños calentadores y lámparas en sus sombrillas, como la empresa Solaira. Los fabricantes de sombrillas ahora pueden colocar calentadores pequeños en la cumbre de estas mismas sombrillas, ofreciendo calor para aquellas personas sentadas de bajo de la sombrilla durante un día frío o una noche en el patio. Lámparas que usan luces LED  o incandescentes también son instaladas para crear un ambiente en un patio del aire libre. Las lámparas pueden usar baterías de AA o AAA y las sombrillas más avanzadas pueden usar baterías recargables. Algunas de las sombrillas retienen energía solar por fuera de la tela.

 Díganos su opinión sobre estas tendencias. Hemos creado una encuesta corta y necesitamos de sus opiniones para poder movernos adelante con el desarrollo de este  producto.

  ¡Toma nuestra encuesta!

Más grande es Mejor

Cuatro sombrillas de 7 metros de la serie Bajazzo forman una carpa en el centro de esta plaza hermosa.

En Caravita fabricamos sombrillas de alta calidad que se extienden en el tamaño de dos a seis metros. ¿Usted puede preguntar por qué necesitaría alguien una sombrilla de seis metros? Usted estaría sorprendido de como una sombrilla de este tamaño podría beneficiar un espacio al aire libre. Vamos a decirle sobre los beneficios de tener una sombrilla  tan grande. Según PatioUmbrellaUSA.com, la sombrilla debería ser al menos de  1-1.5 metros, más que el área sombreada. Por lo tanto, para sombrear un área con una mesa y sillas que asientan hasta 4 personas (aproximadamente 1.5 metros), una sombrilla de al menos 3 metros sería necesario para acomodar el espacio. Esta regla de 1-1.5 metros se aplicaría cuando el espacio sombreado crece.  Por esta razón nosotros en  Caravita ofrecemos opciones de personalización basadas en el arreglo de su espacio vital al aire libre. Con nuestras varias opciones, desde un mástil central a un mástil en voladizo que también recorren en color, tamaño, y tela, estamos seguros de poder satisfacer las necesidades de cualquier cliente.  Si usted ve la imagen a la derecha, puede ver nuestras sombrillas grandes como la Bajazzoserie .  Estas sombrillas son usadas en agrupaciones para crear el efecto de formar una carpa grande. ¡Compruébelo en michaelcaravita.com para ver nuestras varias series y opciones de personalización!