Visítenos en la Feria líder mundial R+T

parasol big ben caravita
Podrá ver en directo el parasol Big Ben en la Feria R+T

Del 27 de Febrero al 3 de Marzo expondremos nuestras sombrillas y velas tensadas más populares en la feria líder mundial de persianas, puertasy protección solar.

Por supuesto nuestro querido parasol Big Ben no puede faltar. Ha sido especialmente desarrollado para las altas exigencias del sector gastronómico, hotelero y contract. Cuenta con un sistema de manejo sencillo y rápido, muchas posibilidades de equipamiento extra y una construcción robusta. Formas espectaculares de hasta 7 m, hacen de este parasol objeto de todas las miradas. Con Big Ben los clientes pueden ver ya desde lejos que en esa terraza pueden sentarse cómodamente y de forma segura.

Una característica importante del Big Ben es su equipamiento opcional con luz y calefacción. Por ello, en la Feria R+T podrá echar igualmente un vistazo en vivo a los calefactores infrarojos SOLAMAGIC y a nuestra iluminación Elegance en las varillas.

Como parte de la gama de productos Big Ben, presentaremos también nuestro modelo de sombrilla más nuevo, Big Ben Freestyle, el cuál fue incluido en nuestro programa en 2017. Con este parasol podemos adaptarnos mejor a la futuras exigencias de nuestros cliente, ya que la forma de la sombrilla la puede elegir él mismo.

También estará presente en la Feria R+T el modelo Supremo. Su sistema inteligente Easy-Lit-Balance hace que abrir el parasol sea cosa de niños. A su vez las varillas de soporte dobles, aseguran una excelente estabilidad y permiten tamaños de hasta 6 m. Estas ventajas lo convierten en el parasol perfecto para restaurantes, jardines privados y terrazas.

El cuarto parasol que queremos presentar a los visitantes de la Feria Mundial R+T, es el impresionante Amalfi con mástil lateral. Su diseño inteligente crea espacio adicional para mesas y sillas, y el techo solar giratorio mantiene la sombra exactamente donde se necesita.

RT Feria Stuttgart 2018

¿Te gustaría conocer nuestros productos y a nosotros, o ya eres fan de CARAVITA y estas interesado en nuestras innovadoras incorporaciones? ¡Nos vemos entonces a finales de Febrero en la Feria líder mundial R + T en Stuttgart, en el pabellón 6, stand C12!

Caravita les desea una Feliz Navidad

Caravita les desea una Feliz Navidad

Estimados clientes,

Esperamos que el 2017 haya sido un gran año y les deseamos que pasen unas felices fiestas juntos a los suyos.

Como pequeño agradecimiento por el exitoso trabajo conjunto, les queremos dar la receta tradicional de una bebida típica en Navidad de Alemania con la que hemos pasado buenos momentos también en nuestra oficina: el ponche caliente sin alcohol). Sus invitados podrán entrar enseguida en calor con una taza de esta bebida. Uan buena idea es tomarlo por la noche, bajo la protección de un parasol CARAVITA y disfrutar de la decoración y las luces navideñas.

Ingredientes
Porciones: 4 

  • 2 3/4 tazas de jugo de manzana
  • 1 1/4 tazas de jugo de naranja
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharaditas de canela molida

Modo de preparación

Calienta los jugos de manzana y naranja en una olla a fuego medio hasta que empiecen a generar vapor, pero no a hervir. Retira del fuego y agrega el jugo de limón, miel y canela. Sirve caliente.

Todo el equipo CARAVITA les desea unas felices fiestas y una buena entrada de año.  Esperamos que el 2018 sea de nuevo un existoso año de trabajo conjunto.

Tienda de ropa “Blach”

Caravita-parasol-Amalfi-DuoEn medio del idílico paraíso turístico Grafenau en el “Bosque Bávaro”, el escaparate exterior de la tienda de moda invita a echar un vistazo. Da igual si se trata de alguna ganga o alguna pieza de lujo de marcas reconocidas, bajo el moderno parasol Amalfi DUO 2 de CARAVITA, se puede observar ya la actual colección. El refinado y excepcional parasol, atrae la atención con sus dos techos, aporta sombra ahí donde se necesita y protege del sol tanto a los clientes como a la mercancía.

La tienda de moda Blach es un negocio familiar que se encuentra actualmente regentada por la tercera generación por Eva Maria Blach. Tanto los clientes habituales como los turistas valoran de igual forma la tienda de ropa. Amor por la moda, asesoramiento honesto e individualizado y una buena relación calidad precio, todo esto representa a la tienda de ropa Blach.

Canal Michael Caravita Lanzado – ¡Videos de Producto y Más!

No siempre es fácil obtener la experiencia de un producto de texto e imágenes, pero con video los clientes rápidamente son capaces de ver todas las posibilidades. La plataforma Youtube nos ha permitido crear estilos de vida y mostrar todas las capacidades de nuestras sombrillas impresionantes.

Caravita ha lanzado una serie de vídeos seleccionados de producto que están seguros de hacerle GUAU e IMPRESIONARLES en nuestro Canal Michael Caravita en Youtube.

Nuestra colección de videos de producto muestran la funcionalidad de los diferentes modelos de sombrillas. Videos cortos profesionalmente diseñados están disponibles para sombrillas comercializados Samara, Supremo, Big Ben, así como sombrillas laterales Amalfi y Belvedere incluso la colección pabellón Toscana. Esta colección de videos es un gran instrumento para añadir a su sitio web, medios sociales, demostraciones de producto en su salón de exposición o iPad. (¡Instrucciones sobre cómo incorporar videos se pueden encontrar aquí!)

El Canal Michael Caravita no sólo consiste en videos de producto, hemos ampliado a otros temas como nuestros eventos especiales o publicidades. El Canal Michael Caravita también presenta una colección de videos detrás las escenas durante la sesión de fotos en Miami para nuestro catalogo Caravita, o videos de algunas de nuestras instalaciones recientes. Compruebe nuestros videos del cenar al aire libre inspirador en la Salsa Fiesta o la histórica Casa Tudor (Hotel Dream).

Suscríbase hoy mismo para mantenerse al día con los últimos videos y actualizaciones.

Tiempo de fiesta en Miami

Miami es sinónimo de cultura y gastronomía Latina. Para agregar a esta meca cultural, Salsa Fiesta: Urban: Mex: Grill abrió sus puertas para traer un nuevo estilo urbano a la comida Mexicana fresca. AHORA en Miami y en Pembroke Pines, Salsa Fiesta está haciendo olas con un enfoque creativo a la comida rápida y fresca. De salsas frescas a guacamole, cada comida es garantizada a lo más fresco. No sólo es su comida excelente, sus restaurantes son vibrantes y divertidos, en el que todos quieren tener una fiesta.

Su última apertura del local en Pembroke Pines presenta algunas sombrillas de mástil lateral de la Colección Amalfi de CARAVITA. Gracias a su color naranja vibrante, la terraza de Salsa Fiesta se destaca entre la multitud, invitando a dejar su vida detrás por un momento y disfrutar del sabor, ritmo y el encanto de este lugar único.