Caravita les desea una Feliz Navidad

Caravita les desea una Feliz Navidad

Estimados clientes,

Esperamos que el 2017 haya sido un gran año y les deseamos que pasen unas felices fiestas juntos a los suyos.

Como pequeño agradecimiento por el exitoso trabajo conjunto, les queremos dar la receta tradicional de una bebida típica en Navidad de Alemania con la que hemos pasado buenos momentos también en nuestra oficina: el ponche caliente sin alcohol). Sus invitados podrán entrar enseguida en calor con una taza de esta bebida. Uan buena idea es tomarlo por la noche, bajo la protección de un parasol CARAVITA y disfrutar de la decoración y las luces navideñas.

Ingredientes
Porciones: 4 

  • 2 3/4 tazas de jugo de manzana
  • 1 1/4 tazas de jugo de naranja
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharaditas de canela molida

Modo de preparación

Calienta los jugos de manzana y naranja en una olla a fuego medio hasta que empiecen a generar vapor, pero no a hervir. Retira del fuego y agrega el jugo de limón, miel y canela. Sirve caliente.

Todo el equipo CARAVITA les desea unas felices fiestas y una buena entrada de año.  Esperamos que el 2018 sea de nuevo un existoso año de trabajo conjunto.

¡Así de sencillo es cambiar la tela de su parasol!

parasol-caravita-tela-de-toldo-premium-acrilica-lluvia

En la gastronomía la resistencia a las condiciones meteorológicas y la estabilidad de los parasoles tienen aún una mayor importancia. Porque dónde el bienestar del cliente es lo principal se tiene que cuidar cada detalle para asegurar un ambiente perfecto.

Para que su parasol pueda tener tras muchos veranos de uso, la misma apariencia del primer día, se puede cambiar la tela o limpiarla.
Con la ayuda de unas cortas intrucciones, le mostramos lo sencillo que es desmontar la tela, para que la pueda reemplazar, reparar o limpiar.


La
tela del parasol es acrílica de alta calidad. Manden la tela a CARAVITA para su limpieza o realicela usted mismo, en este caso tenga en cuenta las indicaciones de lavado que puede encontrar en la tela, para así evitar fallos y que la calidad no se vea afectada.

¿Necesita una nueva tela?

¿Quiere que su parasol brille durante la nueva temporada? Escoja entre más de 100 colores disponibles de nuetro muestrario y atraiga todas las miradas hacia su terraza. ¡Comience con buen pie la nueva temporada con una nueva tela CARAVITA sobre su parasol!

Terraza de Piscina Nueva para Hotel Hiberus

(Zaragoza / España) En el sitio de la Feria Mundial de 2008 se encuentra el Hotel Hiberus. Rodeado por el nuevo Palacio de Congreso de Aragón y la Torre del Agua, el acuario fluvial más grande en Europa e integrado en los meandros del río Ebro, este hotel de 4 estrellas de la cadena de Palafox Hoteles combina confort urbano con el entorno natural. Con la proximidad al centro histórico, Hotel Hiberus ofrece oportunidades para eventos y conferencias.

El Hotel Hiberus incluye 176 habitaciones, todas con vista al sur, concediendo una maravillosa vista sobre el río Ebro. El mobiliario de estilo nórdico de los años 50 fue creado por diseñador Arne Jacobsen, garantizando luminosos interiores. La arquitectura del edificio se basa en vidrio y madera, dándole al interior la luz correcta para brillar y proporcionar un ambiente cálido y elegante. Las áreas tropicales al aire libre invitan a relajarse mientras que los jardines y amplias terrazas completan la imagen del hotel de diseño exclusivo.

Fabricante de toldos situado en Zaragoza, Toldos Lucas, fue encargado de amueblar la zona de la piscina de Hotel Hiberus. La empresa familiar fue fundada en 1968 y vende otras soluciones de sombra al aire libre de alta calidad y mobiliario al aire libre aparte de su propio. La empresa se basa principalmente en el servicio y calidad para garantizar la satisfacción del cliente. Las necesidades específicas y requisitos especiales del cliente son los esfuerzos centrales de Toldos Lucas.

La conexión entre la naturaleza y modernismo se refleja en el diseño de la terraza de piscina. El piso de madera complementa con el mobiliario blanco de forma dinámica y futurista con la tapicería turquesa. El voladizo y elegante Belvedere sombrea la agrupación de asientos al aire libre con su toldo que complementa, armonizado perfectamente con el mobiliario.

Canal Michael Caravita Lanzado – ¡Videos de Producto y Más!

No siempre es fácil obtener la experiencia de un producto de texto e imágenes, pero con video los clientes rápidamente son capaces de ver todas las posibilidades. La plataforma Youtube nos ha permitido crear estilos de vida y mostrar todas las capacidades de nuestras sombrillas impresionantes.

Caravita ha lanzado una serie de vídeos seleccionados de producto que están seguros de hacerle GUAU e IMPRESIONARLES en nuestro Canal Michael Caravita en Youtube.

Nuestra colección de videos de producto muestran la funcionalidad de los diferentes modelos de sombrillas. Videos cortos profesionalmente diseñados están disponibles para sombrillas comercializados Samara, Supremo, Big Ben, así como sombrillas laterales Amalfi y Belvedere incluso la colección pabellón Toscana. Esta colección de videos es un gran instrumento para añadir a su sitio web, medios sociales, demostraciones de producto en su salón de exposición o iPad. (¡Instrucciones sobre cómo incorporar videos se pueden encontrar aquí!)

El Canal Michael Caravita no sólo consiste en videos de producto, hemos ampliado a otros temas como nuestros eventos especiales o publicidades. El Canal Michael Caravita también presenta una colección de videos detrás las escenas durante la sesión de fotos en Miami para nuestro catalogo Caravita, o videos de algunas de nuestras instalaciones recientes. Compruebe nuestros videos del cenar al aire libre inspirador en la Salsa Fiesta o la histórica Casa Tudor (Hotel Dream).

Suscríbase hoy mismo para mantenerse al día con los últimos videos y actualizaciones.